Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Fundación de la Mujer abre este jueves el plazo de inscripción para los talleres ‘Empoderarte con…’

Por Redacción Sep 22, 2021

Se impartirán una decena de actividades desde el 4 de octubre hasta el 17 de diciembre

La Fundación Municipal de la Mujer abre este jueves, 23 de septiembre el plazo para inscribirse en una nueva edición del programa ‘Empoderarte con…’ destinado a promover el empoderamiento y igualdad de género. El programa cuenta con una decena de talleres que se impartirán desde el 4 de octubre hasta el 17 de diciembre y que son: bailes latinos, gimnasia terapéutica, escritura autobiográfica, zumba, reciclado textil, patchwork, pintura en tela, pintura al óleo y bordado.

 Los talleres se desarrollan en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero, tanto en horario de mañana como de tarde.

Las personas que deseen participar en dichas actividades deberán abonar una cuota de 15 euros mensuales, a excepción de mujeres víctimas de violencia de género o en riesgo de exclusión social en cuyo caso y tras ser evaluadas por el equipo técnico de la Fundación Municipal de la Mujer, estarán exentas de dicho pago

El plazo para el pago de cuotas será del 1 al 5 de cada mes (ambos incluidos).

El plazo de inscripción será del 23 al 28 de septiembre de 2021, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Centro Integral de la Mujer. Las solicitudes podrán recogerse en el mostrador del Centro Integral de la Mujer o descargarse (en archivo PDF rellenable) en la web www.cadiz.es.

Las solicitudes podrán entregarse presencialmente o remitirse a través del correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es.

El 50% de las plazas disponibles se ofertan a través de la página Web www.cadiz.es (entrega de solicitudes vía correo electrónico) y el 50 % restante se reserva para matriculación presencial.

El 1 de octubre de 2021 se publicará el listado con las solicitudes admitidas, mientras que el resto de solicitudes permanecerán en reserva.

Related Post