Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Fundación de la Mujer acoge la presentación del libro de Mar Gallego y Miriam Sánchez ‘Volvemos a casa’

Por Redacción Feb 23, 2022 #Cádiz #cultura #libros

La concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, presentará y conducirá el acto en el que se podrá conversar con las autoras

Lorena Garrón
Lorena Garrón

La Fundación de la Mujer acoge este jueves, a las 18.00 horas, la presentación del libro de Mar Gallego y Miriam Sánchez Volvemos a casa. El acto, estará conducido por la concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón.

La presentación de esta nueva publicación es una oportunidad para conversar con las autoras, poder escuchar sus experiencias al adentrarse en la poesía y darles forma a los sentires femeninos a través de la escritura y la fotografía. Como ellas mismas afirman, “el poemario Volvemos a casa está dedicado, entre otras cosas, a las amigas y a los hogares en llamas que llevamos dentro”.

Esta actuación se realiza a través de la Escuela de Feminismos y LGTBIQ+ de la Fundación Municipal de la Mujer y está prevista en las acciones del I Plan Municipal Integral contra la Violencia de Género de la ciudad de Cádiz.

Mar Gallego, periodista y especializada en Género, identidad y ciudadanía; siempre ha escrito sobre aquello que intuye, sobre las personas e historias que tiene cerca. Entre sus obras destaca Como vaya yo y lo encuentre. Feminismo andaluz y otras prendas que no veías.

Miriam Sánchez es una fotógrafa autodidacta de Barbate. Su mirada engloba desde la Fotografía Documental hasta la Fotografía Artística. Utiliza, además, técnicas creativas para la postproducción fotográfica.

Related Post