Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Fundación de la Mujer mantiene abierto el plazo para inscribirse a los talleres de ‘Empoderarte con…’

Las personas interesadas pueden participar en las actividades de pintura al óleo, bordado, reciclado textil, pintura en tela, bailes latinos y zumba

Lorena Garrón
Lorena Garrón

La Fundación de la Mujer mantiene abierto el plazo para inscribirse en los talleres del programa ‘Empoderarte con…’ destinado a promover el empoderamiento personal y la igualdad de género mediante la creación artística y la actividad física en diferentes vertientes. Estos talleres se desarrollan entre el 10 de enero y el 10 de abril de 2022.

En concreto, aún quedan plazas disponibles para los talleres de pintura al óleo, bordado, reciclado textil, pintura en tela, bailes latinos y zumba. El programa cuenta también con los talleres de gimnasia terapéutica, escritura autobiográfica y patchwork que tienen el cupo completo, pero mantienen abierta la lista de reserva.

Los talleres se desarrollan en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, ubicado en la plaza del Palillero en horario de mañana y tarde.

Las personas que deseen participar en dichas actividades deberán abonar una cuota de 15 euros mensuales menos enero que tiene una cuota de 7,5 euros. Las mujeres víctimas de violencia de género o en riesgo de exclusión social en cuyo caso y tras ser evaluadas por el equipo técnico de la Fundación Municipal de la Mujer, estarán exentas de dicho pago

El plazo para el pago de cuotas será del 1 al 5 de cada mes (ambos incluidos).

Las solicitudes podrán entregarse presencialmente o remitirse a través del correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es.

Related Post