Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Fundación de la Mujer mantiene el servicio de ludoteca coeducativa este mes de noviembre

Por Redacción Nov 24, 2018 #Ayuntamiento #Cádiz #mujer

La Fundación Municipal de la Mujer mantiene activo durante todo ese mes de noviembre el servicio de ludoteca coeducativa con el objetivo de facilitar la conciliación familiar, laboral y personal.

La ludoteca coeducativa es un programa basado en la coeducación que ofrece a las familias un espacio lúdico de carácter gratuito de participación y promoción de la igualdad intergénero.

Entre los objetivos se encuentran fomentar la adquisición de valores igualitarios y no sexistas en un clima de solidaridad y cooperación; promover el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo y social en un entorno lúdico; desarrollar la imaginación y la creatividad mediante el juego y potenciar la convivencia en un clima de respeto mutuo, solidaridad y trabajo en equipo.

En este año 2018, la ludoteca coeducativa extiende sus actuaciones al mes de noviembre, desde el lunes 5 al viernes 30 de noviembre, en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas.

El programa se dirige a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años y consiste en implementar talleres coeducativos, de carácter gratuito, diseñados para la promoción de valores igualitarios en la infancia.  El número máximo de menores participantes en cada taller será de 25.

Los talleres se desarrollarán en el Aula de Conciliación del Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero s/n. No es necesaria inscripción previa. El acceso al servicio lo determina el orden de llegada. La programación diaria estará expuesta a la entrada del aula.

Related Post