Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La gerente del Área del Campo de Gibraltar Este visita la Delegación de Salud y Familias para avanzar en materia de coordinación

La delegada territorial, quien ha mostrado a Carmen Rodríguez el “apoyo y respaldo” de la institución, preside un encuentro con las técnicas responsables de los diferentes servicios

La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, ha presidido esta mañana un encuentro con la gerente del Área de Gestión Sanitaria de Campo de Gibraltar Este, Carmen Rodríguez, con el objetivo de avanzar en materia de coordinación.

Para ello, en la reunión celebrada esta mañana en la sede de Salud y Familias en Cádiz, han estado presentes las responsables de las diferentes áreas competenciales de la Delegación, así como su secretaria general, Rocío Fernández. Los servicios de Salud Pública; Planificación, Ordenación y Calidad Asistencial; Planificación y Evaluación de Recursos; y Consumo han estado representados por sus jefas Aurora Derqui, Luisa Plaza, Manuela Sánchez y Angélica González, respectivamente.

Las técnicas han explicado su labor de sus servicios principalmente en relación con la gestión y actividad del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Este que desde el pasado septiembre dirige Carmen Rodríguez. 

Paredes con esta iniciativa ha querido mostrar el “apoyo y respaldo” de la Delegación a las acciones de los gerentes, siempre desde “la coordinación y a la comunicación fluida para una mejor colaboración”. En este sentido, ha agradecido a la última gerente en incorporarse en la provincia “las ganas y motivación desde que ha llegado porque nos estimula a afrontar todas las situaciones que abordamos desde la Delegación”. 

Por su parte, Rodríguez ha mostrado su gratitud por este encuentro, que ha enmarcado en “la fantástica acogida que he tenido en el Área, con un ambiente de trabajo muy beneficioso, profesionales muy receptivos y con gran talento”.

Related Post