Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La gira mundial de la cantante y compositora belga Ghalia Volt recala este lunes en Bahía Sur

Imagen de la cantante belga Ghalia Volt. – BAHÍA SUR

La gira internacional de la cantante y compositora belga Ghalia Volt recala este lunes, previo al festivo por el Día de Andalucía, en Bahía Sur. La artista, de raíces gaditana, ofrecerá desde las 19,00 horas un concierto único y gratuito en este enclave de la Bahía, en donde presentará su último trabajo, ‘One Woman Band’. Esta multiinstrumentalista e intérprete de blues, con residencia en Nueva Orleans (Estados Unidos), recorre en la actualidad todo el mundo para dar a conocer su música.

Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, «la llegada de una reconocida artista a nivel internacional, como es Ghalia Volt, cuyos abuelos son de la provincia, concretamente de Barbate y Cádiz, encaja a la perfección con la idea del centro comercial de ser un referente cultural para la provincia».

Esta apuesta de Bahía Sur por «reflejar que Andalucía es universal» celebrará la llegada de Volt con una promoción única para los miembros de su club de fidelización, que contarán con descuentos exclusivos a utilizar en sus cenas. Así y con motivo de la visita de la cantante y compositora, el centro comercial ha puesto en marcha una promoción especial para sus clientes.

De esta forma, los primeros 200 miembros del club que muestren su identificador en Recepción recibirán de forma automática un cupón con un descuento de cinco euros para gastar en una cena en el restaurante o en la cantina de sus cines, que pueden elegir para el mismo lunes 27 de febrero.

Mediante la puesta en marcha de este evento, Bahía Sur ofrecerá un lunes «de lo más distinto y completo», en el que la música, acompañada de una amplia variedad de posibilidades de ocio y restauración, precederán al día festivo del Día de Andalucía.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía

Related Post