Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

‘La gran aventura musical de Tadeo Jones’ llega al Gran Teatro Falla

Por Redacción Nov 28, 2017 #Cádiz #cultura #teatro

Este jueves 30 de noviembre, a las 19.00 horas, el Gran Teatro Falla acogerá ‘La gran aventura musical de Tadeo Jones’.

Tadeo recibe una visita que le entrega un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof, en él se le pide que acuda a lesbos en busca de Sara, que ha desaparecido. Inmediatamente se pone manos a la obra y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca de Calíope, la mayor más elocuente de las divinidades, la musa de la música, la de la bella voz y la que cuenta con el don de dotar, al que se apodere de su corona dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, vibrante y mejor voz de la humanidad.

Esta búsqueda llevará a Tadeo y a sus inseparables compañeros de viaje, Jeff el perro y la momia, a escenarios diferentes donde irá encontrado las claves necesarias que le llevarán hasta su querida Sara.

Los precios de las localidades oscilan entre 10 y 18 euros, y pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Falla de martes a viernes de 11 h a 14 h y de 18 h a 21 h, el día del espectáculo a partir de las 18 h, en el teléfono 902 750 754 (de lunes a domingo de 10 h a 22 h) y en Tickentradas.

Related Post