La Guardia Civil celebra una jornada sobre formación sobre el tráfico ilícito de vehículos en Algeciras

Jornada sobre el tráfico ilícito de vehículos – GUARDIA CIVIL

La Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras ha sido escenario, en la semana del 3 al 7 de octubre de unas jornadas sobre ‘El Tráfico Ilícito de vehículos’, organizada por el centro de perfeccionamiento de la Guardia Civil. El objetivo fundamental del evento radica en la formación y el intercambio de conocimientos para la detección y actuación sobre la delincuencia dedicada principalmente al robo y tráfico de vehículos.

La Benemérita ha explicado a través de un comunicado que el encuentro formativo ha sido impartido para personal de diversas unidades de la Guardia Civil de todo el territorio nacional, principalmente de las especialidades de Policía Judicial, Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de Fiscal y fronteras.

Las jornadas se han desarrollado durante dos semanas de las cuales la segunda fase, del 3 al 7 de octubre, ha sido celebrada íntegramente en la Comandancia de Algeciras.

Sé el primero en comentar en "La Guardia Civil celebra una jornada sobre formación sobre el tráfico ilícito de vehículos en Algeciras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: