Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Guardia Civil interviene más de 8.100 kilos de hachís en tres actuaciones en Cádiz

La Guardia Civil ha abortado tres alijos de hachís que pretendían ser introducidos por las costas de Conil, Chipiona y Camposoto

La Guardia Civil ha abortado la introducción de tres alijos por las costas de Cádiz, incautando tres embarcaciones semirrígidas, un total de 225  fardos, garrafas de gasolina, dos GPS, dos motores fuera borda y un vehículo utilizado para transporte de los fardos.  Asimismo, se ha procedido a la detención de 11 personas.

Los hechos han tenido lugar en los últimos días donde la Guardia Civil detectó tres embarcaciones que aprovechaban el temporal que azota en el litoral para introducir dos alijos por las costas de Conil de la Frontera, Chipiona y Camposoto.

Los agentes establecieron, en las tres ocasiones, un dispositivo para la localización e interceptación de las embarcaciones, ya que podrían aprovechar las condiciones climatológicas adversas que están azotando las costas gaditanas en los últimos días para introducir algún alijo de droga.

Para ello, varias patrullas de la Guardia Civil y una patrullera del Servicio Marítimo se trasladaron hasta la zona consiguiendo abortar los tres alijos.

Fruto de la actuación se ha intervenido un total 8.100 kilogramos de hachís repartidos en 65, 76 y 84 fardos.

Related Post