Últimas noticias
Jue. May 23rd, 2024

La Hermandad del Rocío de Cádiz visitará al Nazareno de Santa María antes de la peregrinación en romería a la aldea del Rocío

Por Redacción Abr24,2024 #Cádiz

La Hermandad del Rocío de Cádiz incorporará por primera vez en su historia una visita al Regidor Perpetuo de la ciudad, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santa María, antes de iniciar su tradicional recorrido por las arenas del Coto de Doñana. Este encuentro, programado en torno a las 11:00 horas del martes 14 de mayo, promete estar cargado de emociones y hermandad entre las dos corporaciones.
La carreta de la hermandad discurrirá por la calle Santo Domingo y la calle Mirador, culminando su recorrido en la Iglesia Conventual de Santa María.

Este acontecimiento se integra en los preparativos de la Hermandad para la próxima romería del Rocío, que incluye diversos actos de fe y convivencia, destacando el triduo en honor a Nuestra Señora del Rocío y la Misa de Romeros, que marca el comienzo de su peregrinación hacia la aldea del Rocío.

Tras la salida de la Iglesia Conventual de Santa María, en torno a las 12:00 horas, la carreta saldrá de la ciudad dirección Sanlúcar de Barrameda para embarcar en Bajo de Guía.

Related Post