Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La I Feria del stock de Olvera abre sus puertas el próximo sábado

Por Redacción May 12, 2022 #comercio #olvera

La I Feria del Stock de Olvera se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Recinto Ferial de Olvera

El Ayuntamiento de Olvera continúa con su apuesta por el fomento del comercio local, a través de la puesta en marcha de diferentes actividades empresariales tanto en el Conjunto Histórico de la localidad como ahora con la edición de la I Feria del Stock en el Pabellón del Recinto Ferial.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera, coincidiendo con la celebración este fin de semana de la I Feria del Stock, lanza la campaña #yocomproenolvera, que pretende motivar a la ciudadanía para que compre en el comercio local. La campaña #yocomproenolvera estará presente en las bolsas de papel kraft que la Concejalía de Comercio ha editado para repartir a los comercios locales presentes en la Feria del Stock.

Las bolsas impresas con tinta blanca presentan por un lado la imagen de la I Feria del Stock y por el otro el mensaje principal de la campaña #yocomproenolvera acompañado del texto ‘ Cuando compras en Olvera haces feliz a tu vecindario, defiendes el empleo de tu gente y tu pueblo crece contigo’.

I Feria del stock, que abrirá sus puertas el próximo sábado en el Pabellón de Festejos del Recinto Ferial, pretende ser un extraordinario punto de venta para que el comercio local pueda sacar a la venta el estocaje acumulado con importantes descuentos. Tal y como ha señalado la concejala-delegada de Comercio, Remedios Palma, ‘creemos que la cita del próximo fin de semana es un magnífico escaparate para el comercio local, muy necesaria después de dos años de pandemia, y la hemos diseñado con toda la ilusión del mundo para que se convierta en un instrumento útil para el comercio local y para los visitantes.

La Feria contará con un total de 35 stands, en un espacio expositivo de más de 1.800 metros, donde estarán representados una veintena de comercios locales de moda, moda infantil, alimentación, belleza, cosmética, decoración, mobiliario, deportes, calzado, pintura, joyería, juguetes, papelería, librería, electrónica, electrodomésticos, telefonía, entre otros.

La I Feria del Stock cuenta además con un amplio programa de actividades paralelo para que los mayores y niños que se acerquen hasta la Feria del Stock de Olvera puedan tener ocio y diversión asegurados. En este sentido, la Feria contará además con talleres infantiles de arcilla, slime, pintura, concierto en directo The cover Girls, un show Pink Girls con las mejores versiones del pop español, actuaciones de las alumnas de la Escuela de Baile de Olvera, atracciones de feria y puestos de comida en el exterior del Pabellón de Festejos.

Programa I Feria del Stock de Olvera, 14 y 15 de mayo

Sábado 14 de Mayo

→ 10:00h : Apertura

→ 12:00-14:00h : Talleres infantiles de arcilla.

       •  12:00-13:00h : Taller Infantil de arcilla (1º turno).

       •  13:00-14:00h : Taller Infantil de arcilla (2º turno).

→ 17:00-20:00 h : Talleres infantiles de slime

        • 17:00-18:00 h : Taller Infantil de slime (1º turno)

        • 18:00-19:00 h : Taller Infantil de slime (2º turno)

        • 19:00-20:00 h : Taller Infantil de slime (3º turno)

→ 17:30h : Desfile de moda infantil primavera-verano de la marca Baby Atelier Creaciones con la colaboración de Rágara y Cucadashoes

→ 19:00 h: Concierto en directo: The Cover Girls con el show Pink Girls ( las mejores versiones del pop español)

→ 22:00 h : Cierre

Domingo 15 de Mayo

→ 10:00h : Apertura

→ 12:00-14:00 h : Talleres infantiles de pintura

       • 12:00-13:00 h : Taller Infantil de pintura (1º turno)

       • 13:00-14:00 h : Taller Infantil de pintura (2º turno)

→ 13:00 h : Actuaciones de las alumnas de baile de la Escuela de Música de Olvera

→ 18:00 h : Cierre

Related Post