Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La I Feria del Stock de Olvera abre sus puertas

La I Feria del Stock estará abierta hasta mañana a las 18:00 horas.

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, acompañado de la concejala-delegada de Comercio, Remedios Palma y miembros de la Corporación Municipal han asistido esta mañana junto a los comerciantes locales a la apertura de la I Feria del Stock de Olvera en el Pabellón del Recinto Ferial de Olvera. La I feria del Stock de Olvera, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera en colaboración con el comercio local, pretende ser un extraordinario punto de venta para que el comercio local pueda sacar a la venta el stockcaje acumulado con importantes descuentos.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera ha entregado esta mañana durante la apertura de la I Feria del Stock a los comercios locales participantes las bolsas editadas para la feria con el lema de la campaña #yocomproenolvera. Las bolsas impresas con tinta blanca presentan por un lado la imagen de la I Feria del Stock y por el otro el mensaje principal de la campaña #yocomproenolvera acompañado del texto ‘ Cuando compras en Olvera haces feliz a tu vecindario, defiendes el empleo de tu gente y tu pueblo crece contigo’. Durante la apertura tanto el alcalde, Francisco Párraga, como la concejala-delegada de Comercio, Remedios Palma, han deseado a los comercios participantes un éxito de ventas y han manifestado la ilusión y los recursos que desde el Ayuntamiento de Olvera se han puesto en la edición de esta Feria,  ‘creemos que la cita de este fin de semana es un magnífico escaparate para el comercio local, muy necesaria después de dos años de pandemia, y la hemos diseñado con toda la ilusión del mundo para que se convierta en un instrumento útil para el comercio local y para los visitantes’, ha destacado Remedios Palma.

La Feria contará con un total de 34 stands, en un espacio expositivo de más de 1.800 metros, donde estarán representados una veintena de comercios locales de moda, moda infantil, alimentación, belleza, cosmética, decoración, mobiliario, deportes, calzado, pintura, joyería, juguetes, papelería, librería, electrónica, electrodomésticos, telefonía, entre otros.

La I Feria del Stock cuenta además con un amplio programa de actividades paralelo para que los mayores y niños que se acerquen hasta la Feria del Stock de Olvera puedan tener ocio y diversión asegurados. En este sentido, la Feria cuenta además con talleres infantiles de arcilla, slime, pintura, concierto en directo The cover Girls, un show Pink Girls con las mejores versiones del pop español, actuaciones de las alumnas de la Escuela de Baile de Olvera, atracciones de feria y puestos de comida en el exterior del Pabellón de Festejos.

Comercios locales participantes

Hielo Frio, Corrales Sport, Rágara, Kiosko Zampe, Modas Mari, Papelería Alameda, La + Barata, Deportes Alameda, Chacinas Conejos, Wifitoys, Salas Joyero, Joyería Hermanos Salas, Herbalife, Cuadros de Antonio Díaz, TupperWare, Clínica Dental Roldan Dueñas, BabyAtelier, Trastevere, Oriflame Cosmeticos, Tien 21 Tole, Coco-Pro-Led, Cucadashoes.

Programa I Feria del Stock de Olvera, 14 y 15 de mayo

Sábado 14 de Mayo

→ 10:00h : Apertura

→ 12:00-14:00h : Talleres infantiles de arcilla.

       •  12:00-13:00h : Taller Infantil de arcilla (1º turno).

       •  13:00-14:00h : Taller Infantil de arcilla (2º turno).

→ 17:00-20:00 h : Talleres infantiles de slime

        • 17:00-18:00 h : Taller Infantil de slime (1º turno)

        • 18:00-19:00 h : Taller Infantil de slime (2º turno)

        • 19:00-20:00 h : Taller Infantil de slime (3º turno)

→ 17:30h : Desfile de moda infantil primavera-verano de la marca Baby Atelier Creaciones con la colaboración de Rágara y Cucadashoes

→ 19:00 h: Concierto en directo: The Cover Girls con el show Pink Girls ( las mejores versiones del pop español)

→ 22:00 h : Cierre

Domingo 15 de Mayo

→ 10:00h : Apertura

→ 12:00-14:00 h : Talleres infantiles de pintura

       • 12:00-13:00 h : Taller Infantil de pintura (1º turno)

       • 13:00-14:00 h : Taller Infantil de pintura (2º turno)

→ 13:00 h : Actuaciones de las alumnas de baile de la Escuela de Música de Olvera

→ 18:00 h : Cierre

Related Post