La Inspección de Trabajo resuelve dando la razón a CCOO en la denuncia que presentó contra la Empresa DENTIX

CCOO denunció a DENTIX por el incumplimiento en materia de entrega de lavado de ropa de trabajo, taquillas de doble compartimento, estado de vestuario, aseos y locales de descanso para el personal en tres Clínicas de la provincia de Cádiz

La Inspección de Trabajo resuelve dando la razón a CCOO en la denuncia presentada el pasado día 7 de enero de 2020, contra el incumplimiento en materia de entrega de lavado de ropa de trabajo, taquillas de doble compartimento, estado de vestuario, aseos y locales de descanso, en tres de las clínicas que tiene la empresa en Cádiz.

De las 3 denuncias presentadas por CCOO, la Inspección de Trabajo ha resuelto una de ellas, quedando pendiente que se pronuncie sobre las denuncias a las otras dos Clínicas.

La Resolución de la Inspección de Trabajo se recoge medidas correctoras en materia de orden y limpieza de vestuario, en el resto de materias denunciadas que tienen que ver con la Prevención de Riesgos Laborales, se disponen una serie de medidas que tienen que ver con vestuarios, condiciones de los locales de aseo y locales de descanso. Desde la Inspección de Trabajo le concede un plazo de 2 meses a la Empresa para que adopte las medidas correctoras que procedan para la subsanación de las materias denunciadas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Inspección de Trabajo resuelve dando la razón a CCOO en la denuncia que presentó contra la Empresa DENTIX"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: