Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La jornada del sector logístico de CCOO reunirá en Algeciras a los interlocutores del sector

Por Redacción Sep 14, 2022 #Algeciras #CCOO #sindicatos

Responsables sindicales y empresariales, además del Secretario General de Industria del Ministerio de Transportes, intervendrán en un evento que analizará las diferentes perspectivas y retos del sector logístico en el Campo de Gibraltar; bajo el título: “El valor del Estrecho como Hub Mundial”.

Tal y como estaba anunciado, los salones del hotel Reina Cristina de Algeciras acogerán, mañana jueves, día 15, una jornada sobre el sector logístico, bajo el título “El Valor del Estrecho como Hub Mundial”.

La inauguración del acto, prevista para las 10:00 horas, correrá a cargo del miembro de la comisión ejecutiva de de CCOO de Andalucía, Emilio Fernández, junto con el presidente de la diputación provincial de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix.

En las mesas programadas se abordará la visión empresarial sobre las perspectivas de futuro del sector, contando para ello con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, del presente de la asociación empresarial ATEIA, Manuel Cozar, del directivo de TTI Algeciras, José Bernal, y del jefe de la división de Operaciones e Intermodalidad de la APBA, Juan Jesús Aguilar.

La visión sindical sobre la situación del sector y los retos de las relaciones laborales en el mismo, contando para ello con la participación del responsable estatal del Sector del Mar de CCOO, Pedro Suarez, y del responsable comarcal de la FSC de CCOO, Miguel Alberto Díaz.

Destacar igualmente la participación del secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Xavier Flores; quien participará en una mesa redonda bajo el título “Las infraestructuras factor de competitividad. La visión institucional”.

En esta mesa el representante del Gobierno de España abordará las previsiones de inversión pública en materia de infraestructuras de transporte en el nodo logístico del Estrecho.

La clausura de esta Jornada correrá a cargo de los secretarios comarcal y provincial de este sindicato, Manuel Triano e Inmaculada Ortega.

“Consideramos que los interlocutores sindicales, empresariales e institucionales que participarán en esta jornada vienen a completar una visión global de los retos de un sector clave para nuestra economía y para la generación de empleo; cumpliendo el objetivo marcado por el sindicato para esta jornada” concluía Triano.

Related Post