Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Junta amplía el plazo para presentarse al concurso “Concienciarte” sobre el Parque Natural del Estrecho

Por Redacción Mar 25, 2020 #Cádiz #medio ambiente

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha decidido ampliar al 31 de mayo el plazo de presentación de trabajos del II Certamen de Ciencia y Arte del Parque Natural del Estrecho «Concienciarte», dirigido a escolares de Infantil, Primaria, Educación Especial y Secundaria de Algeciras y Tarifa.

Con objeto de posibilitar la mayor participación posible de la comunidad educativa, también se han modificado las bases para que esté permitido realizar en el domicilio los dibujos y pósteres. El nuevo día y hora de la entrega de los premios se comunicará más adelante, nada más se consensúe la fecha con las entidades colaboradoras.

El director conservador del Parque Natural del Estrecho, Jorge Serradilla, ha invitado “a los profesores y profesoras a que animen a sus alumnos y alumnas a participar desde casa realizando un dibujo o póster -según la categoría-, siendo este un buen motivo de aprendizaje en casa, entretenimiento y participación”.

Related Post