La Junta aprueba una partida de 35.000 euros para reparar los desperfectos del incendio del Puerta del Mar

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado la emergencia de las actuaciones para el arreglo de los desperfectos ocasionados por el incendio producido el día 10 de febrero en la planta sexta del Hospital Universitario de Puerta del Mar, planta destinada a pacientes con Covid-19, con un importe estimado de 34.492,26 euros.

Como consecuencia de este incendio se han producido importantes daños materiales tanto en espacios como en equipamientos, que no permiten el uso de las instalaciones. Así, para atender en las mejores condiciones de seguridad a las necesidades derivadas de la protección de personas y dar respuesta al aumento del volumen de la actividad asistencial, inmediatamente se comenzaron a realizar las actuaciones necesarias para procurar la reutilización del servicio afectado en el menor tiempo posible. Entre dichas medidas se ha llevado a cabo el desescombro y saneamiento de las zonas afectadas, la retirada del agua, el tratamiento de deshumidificación por condensación y la limpieza, recuperación y retirada de hollín de los espacios y materiales afectados.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Junta aprueba una partida de 35.000 euros para reparar los desperfectos del incendio del Puerta del Mar"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: