La Junta de Accionistas fijará el importe máximo que podrán percibir los consejeros de Cádiz C.F.

El Consejo de Administración del Cádiz C.F., a petición de un grupo de accionistas que suponen más de un 5% del capital social, ha incluido un punto en el orden del día de la próxima Junta General Extraordinaria con el fin de que la citada Junta General establezca una cuantía máxima del importe que percibirán los consejeros del club.

Recordar que el Consejo de Administración convocó Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, a celebrar en el domicilio social sito en Cádiz, Plaza de Madrid sin número el día 26 de diciembre de 2020, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día 28 de diciembre de 2020 a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria. El orden del día de la Junta Extrordinaria contempla una modificación de los estatutos de la entidad para que el puesto de Consejero pudiera ser remunerado.

El punto se tratará justo antes de los Ruegos y preguntas y queda redactado de la siguiente forma:

“Fijación por la Junta General de accionistas del importe máximo de la remuneración anual que podrán percibir en conjunto los miembros del Consejo de Administración en su condición de tales.”

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Junta de Accionistas fijará el importe máximo que podrán percibir los consejeros de Cádiz C.F."

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: