Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

La Junta de Gobierno Local adjudica las obras de reparación en el mirador Entre Catedrales por daños vandálicos

Por Redacción Mar 5, 2021 #Ayuntamiento #Cádiz

Se ha sacado a licitación los trabajos para acabar con las patologías existentes en el colegio Campo del Sur, con un presupuesto de 42.961 euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de obras de reparaciones varias en el mirador Entre Catedrales por unos daños ocasionados por actos vandálicos. Se ha adjudicado a la empresa Oriconst de Edificaciones y Construcciones SL, por un total de 18.269 euros y por un plazo de ejecución de dos meses.

Asimismo, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y la apertura del procedimiento de contratación, llevándose a cabo la adjudicación del contrato de asfaltado en la estación naval de Puntales, mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria y un solo criterio de valoración, el precio. El presupuesto máximo de licitación asciende a 50.789 euros con IVA incluido.

Y también se ha dado el visto bueno alexpediente de contratación para la ejecución de las obras de reparación de patologías existentes en el colegio Campo del Sur. Así, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y la apertura del procedimiento de contratación. La adjudicación del contrato se llevará a cabo mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria y un solo criterio de valoración, que es el precio. Así que tras este trámite se iniciará ahora el procedimiento de licitación. El presupuesto base de licitación asciende a 42.961 euros con IVA incluido. La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha apuntado que estas obras “forman parte de las actuaciones que está realizando el Ayuntamiento de Cádiz revisando centros por criterios de antigüedad con el objetivo de optimizar sus espacios y adecuarlos”. Fernández ha recordado que el CEIP Campo del Sur tiene ya 80 años.

Por último, se han aprobado las siguientes ayudas sociales: 16 ayudas económicas familiares por un importe de 5.499 euros, 364 ayudas para emergencia social por un montante de 135.278 euros, 116 ayudas para el pago de recibos de luz por un total de 5.575 euros, 28 ayudas para el pago de recibos de agua por un importe de 1.756 euros, 16 bonificaciones para pensionistas para el pago de agua y 28 para el pago de luz, y 45 suministros mínimo vital de agua.

Related Post