La Junta de Gobierno Local aprueba las bases del concurso de Nacimientos y del concurso de tanguillos

La portavoz del Equipo de Gobierno, Ana Fernández, ha informado este viernes de la aprobación por la Junta de Gobierno Local de las bases del concurso de nacimiento para este 2019 en el que podrán participar todos los colegios, grupos de empresas, peñas, asociaciones de vecinos y culturales, empresas, hermandades, centros parroquiales y particulares instalados en el término municipal de Cádiz que así lo soliciten.

Las modalidades serán artística y tradicional en los apartados de entidades y particulares.

El plazo para inscribirse se abrirá el próximo 15 de noviembre y se cerrará el 27 de noviembre. Las solicitudes se deben entregar en el Edificio Amaya en horario de 9.00 a 13.30 horas.

Cada entidad o particular sólo podrá inscribir un Nacimiento por modalidad y en la inscripción se hará constar claramente donde se encuentra instalado el Nacimiento y horarios para que puedan ser visitados

Ana Fernández ha informado también de la aprobación de las bases del XLI Concurso de bailes de Tanguillos carnavalescos de Cádiz. Las categorías son Alevines (de 3 a 6 años), Infantiles (de 7 a 10 años), Juveniles (de 11 a 15 años) y adultos (a partir de 16 años). A su vez, cada categoría se dividirá en las modalidades  de solista, parejas y grupos (máximo 10 componentes)

La inscripción se realizará en las oficinas de la Delegación de Fiestas en horario de 8.30 a 14.30 horas y de lunes a viernes. El plazo de inscripción será entre el 16 de diciembre y el 15 de enero de 2020.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Junta de Gobierno Local aprueba las bases del concurso de Nacimientos y del concurso de tanguillos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*