Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Junta del COAC aprueba el cuadrante del orden de actuación para las fases de cuartos y semifinales

Por Redacción Feb 9, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La Junta del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Patronato del Concurso y Fiestas del Carnaval de Cádiz ha aprobado el cuadrante del orden de actuación por modalidades para las fases de cuartos de final y semifinales, así como las bases del sorteo en ambas fases, tal y como establece el reglamento.

El sorteo para el orden de actuación para la fase de cuartos de final se celebrará este sábado, 11 de febrero, en el escenario del Gran Teatro Falla, tras conocerse el nombre de las agrupaciones que pasen el corte, según el veredicto del jurado oficial.

Se sorteará el orden de actuación dentro de cada día, ya que las agrupaciones que integren una función estarán determinadas por el cuadrante que se ha aprobado y el orden de actuación derivado del sorteo del orden de actuación que se celebró el pasado mes de diciembre. Es decir, se sabe cuántas agrupaciones de cada modalidad y el orden de las modalidades en las que actuarán. El nombre de los grupos que integren cada actuación se conocerá cuando el jurado emita su fallo, y el orden de cada día será lo que se sortee contemplando el cuadrante establecido.

Con motivo de este sorteo, se ha citado a los representantes de todas las agrupaciones inscritas en el Concurso, y podrán acceder al Gran Teatro Falla los representantes de aquellas formaciones que finalmente pasen a la fase de cuartos de final. Esto mismo se hará con el pase a semifinales.

El cuadrante aprobado es el siguiente:

[table id=52 /]

[table id=53 /]

[table id=54 /]

Related Post