Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Junta del COAC ratifica la designación de Luis Ripoll como jurado de Infantiles y Juveniles

Por Redacción Ene 17, 2019 #Cádiz #carnaval #fiestas

Sustituye a Tino Tovar, quien ha renunciado por motivos personales

La Junta del Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz ha tenido conocimiento de la renuncia de Constantino Tovar como vocal del jurado de Infantiles y Juveniles por motivos personales así como de su sustitución por Luis Ripoll.

De esta manera, el jurado presidido por Luis Rivero, está formado por Francisco Javier Aguilera Ceballos, Jesús Bienvenido Saucedo, Adela del Moral Pino, Lucía Pardo Carrillo y Luis Ripoll con Laura Rivero Ramos como auxiliar de palco. Alejandro Moya será el secretario del jurado.

Por otra parte, la Junta Ejecutiva desestimó por unanimidad la petición de Agamama de colocar un stand debido a la incompatibilidad con los compromisos previos adquiridos con los patrocinadores.

Otro de los asuntos que abordó en la tarde de ayer la Junta Ejecutiva del COAC fue la solicitud de acreditaciones de prensa que, al igual que el año pasado, asciende a 153 acreditados. En este sentido, se desestimó la solicitud de la Asociación de Autores y de la Asociación de Comparsas de disponer de un fotógrafo para la toma de imágenes de sus archivos ya que esta labor la realiza ya el fotógrafo contratado por la Delegación de Fiestas y el fotógrafo del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz.

En cuanto a la solicitud presentada por el Aula de Cultura, se le ha concedido un pase para la parte trasera del teatro para poder desarrollar la labor de recogida de información para la base de datos de este colectivo en virtud del convenio firmado con el Ayuntamiento.

Related Post