La Junta incrementa en más del doble su presupuesto para el Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz

La delegada de Cultura, Mercedes Colombo,informa que la aportación será de casi 24.000 euros, dentro de la apuesta cultural del nuevo Gobierno andaluz en la ciudad

La delegada territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Mercedes Colombo, ha informado de que la Junta de Andalucía ha duplicado sobradamente el presupuesto destinado al Festival Iberoamericano de Teatro (FIT) de Cádiz. En concreto, ha indicado que “la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la AgenciaAndaluza de Instituciones Culturales, aportará este añocasi 24.000 euros, más del doble que el año pasado”. 

La partida presupuestaria de 2019 destinada desde la Junta a este evento cultural, que este año se celebrará en octubre en la capital gaditana, asciende, concretamente, hasta los 23.941,50 euros, mientras queel montante del año anterior era de apenas 10.000 euros.

En palabras de la delegada de esta Consejería, “esta buena noticia viene a poner de manifiesto la apuesta del nuevo Gobierno andaluz por la cultura en la ciudad de Cádiz”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Junta incrementa en más del doble su presupuesto para el Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*