Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

“La Junta no se ha dirigido a este ayuntamiento para indicarnos la fecha de inicio del tranvía”

El Gobierno municipal lamenta que “nos hayamos enterado de la puesta en marcha el día 26 a través de la prensa” y recuerda que “lo mismo sucedió durante la visita de la consejera en febrero para el primer viaje de pruebas del tranvía y en la que los medios de comunicación se quedaron fuera”

Ayuntamiento de Chiclana
Ayuntamiento de Chiclana

El Ayuntamiento de Chiclana muestra su pesar ante la falta de comunicación por parte de la Junta de Andalucía en relación a la puesta en marcha del tranvía metropolitano de la Bahía de Cádiz. En este sentido, lamentan que “nos hayamos tenido que enterar por prensa de la fecha de inicio de este medio de transporte el próximo miércoles 26 de octubre, a pesar de ser el municipio que acoge las cocheras y siete paradas a lo largo de la ciudad”. “Por eso, queremos aclarar que en ningún momento la Junta se ha dirigido a este ayuntamiento para indicarnos la fecha de inicio del tranvía”, aclaran.

“Una vez más, nos hemos enterado por los medios de comunicación de acciones que lleva a cabo la Junta de Andalucía en Chiclana, en este caso, la puesta en marcha del tranvía, sobre la que hemos tenido noticia en las radios provinciales esta mañana”, comentan desde el Gobierno municipal, recordando que “no es la primera vez que nos enteramos por la prensa de visitas al tranvía. Así, debemos recordar que ya sucedió lo mismo durante la visita de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, a las cocheras con motivo del primer viaje de pruebas en el mes de febrero, momento en el que el alcalde de Chiclana ni siquiera fue invitado”. “Además, ese día tuvimos la desagradable experiencia de que la Junta dejó a los medios de comunicación fuera de la visita, sin posibilidad de entrar en las cocheras”, inciden.

Related Post