Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La Junta realizará la próxima semana cribados en Algeciras y Algodonales

Por Redacción Ago 26, 2021 #coronavirus #salud

La provincia de Cádiz se mantiene en su totalidad en nivel de alerta 2

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizará la próxima semana cribados poblacionales en los municipios de Algeciras y Algodonales, tras la decisión tomada en el último Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes.  

Salud y Familias continúa así controlando la evolución epidemiológica en todas las provincias y en los próximos días realizará un total de 26 nuevos cribados por toda la comunidad autónoma andaluza, incluidos los dos de la provincia de Cádiz.

Ambos cribados tendrán lugar el miércoles 1 de septiembre. En Algodonales será de 10:30 a 12:30 horas junto a la Estación de autobuses y se citará a unas 300 personas; mientras que en Algeciras será  de cuatro a ocho de la tarde, en el Pabellón Polideportivo Manuel Marín Grandy ‘Periquito’ para unas mil personas.

El cribado es una de las herramientas de la Administración sanitaria para conocer la situación epidemiológica del momento de cada localidad y evitar más contagios a través de las actuaciones una vez que surge un positivo. 

En la actualidad, la provincia de Cádiz se mantiene, en su totalidad, en nivel de alerta 2.

Related Post