La Junta reparte mascarillas para el transporte urbano del Campo de Gibraltar

La administración autonómica media en la distribución de mascarillas a usuarios por parte de Protección Civil

Representantes de Socibus, empresa concesionaria de los autobuses urbanos de San Roque y La Línea, y de CTM, de los autobuses urbanos de Algeciras, han recogido 750 mascarillas en la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar procedentes de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio para los profesionales del sector.

Este reparto se suma al realizado por la Junta de Andalucía el pasado 6 de abril a las empresas concesionarias del transporte interurbano a través de las asociaciones de viajeros. En total, se repartieron 150.000 mascarillas entre taxistas, VTC, metros y transporte por carretera.

Por otra parte, la administración autonómica ha mediado para proceder en el día de hoy a la distribución de mascarillas a trabajadores y usuarios del transporte público en estaciones de autobuses y apeaderos y paradas principales. A lo largo de la jornada, voluntarios de Protección Civil están repartiendo estas medidas de protección en tres franjas horarias, de 7 a 9 de la mañana, de 13 a 15 horas y de 19 a 21 horas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Junta reparte mascarillas para el transporte urbano del Campo de Gibraltar"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: