Últimas noticias
Vie. Abr 12th, 2024

La Junta se reúne con empresarios y la AGI del Campo de Gibraltar

El subdelegado Javier Rodríguez Ros y la delegada territorial de Industria, Inmaculada Olivero, anuncian que pronto saldrán las órdenes de los Fondos de Transición Justa

El subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, y la delegada territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en la provincia de Cádiz, Inmaculada Olivero, han mantenido un encuentro de trabajo con empresarios del Campo de Gibraltar y la Asociación de Grandes Industrias de la comarca con el objetivo de conocer y avanzar en algunos de los proyectos planteados por la entidad.

Rodríguez Ros ha valorado de forma positiva esta cita, agradeciendo a la delegada territorial su implicación con empresas e industria del Campo de Gibraltar. “Este Gobierno en la provincia está volcado con las necesidades que tiene nuestra tierra y siempre tiene la mano tendida a iniciativas que sean positivas para la zona”.

Por su parte, Olivero ha destacado la labor que viene realizando la Asociación de Grandes Industrias para atender al tejido industrial del Campo de Gibraltar y ha aprovechado la ocasión para anunciar que pronto se publicarán órdenes de los Fondos de Transición Justa, que para la provincia de Cádiz contemplan unos 68 millones de euros, lo que permitirá impulsar importantes proyectos para esta tierra.

Olivero ha animado a la AGI a que traslade presente proyectos a esta nueva línea de ayudas que abre la Junta de Andalucía con el objetivo de apoyar las iniciativas del sector.

Related Post