Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

La Junta y la UCA muestran su disposición a seguir impulsando el campus de Algeciras

Por Redacción Feb 19, 2024 #Algeciras #uca
19/02/2024 El subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros, y la nueva vicerrectora de la Universidad de Cádiz en el campus Bahía de Algeciras, María de la Luz Martín. POLITICA JUNTA DE ANDALUCÍA

El subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha mantenido una reunión con la nueva vicerrectora de la Universidad de Cádiz en el campus Bahía de Algeciras, María de la Luz Martín, mostrando ambos representantes su disposición a seguir impulsando este campus.

Este encuentro es la primera toma de contacto entre el subdelegado y la nueva vicerrectora, que ha asumido el cargo tras el nombramiento de Casimiro Mantell como rector de la Universidad de Cádiz de cara a los próximos años, como ha indicado la Junta en una nota.

La cita se ha desarrollado de forma positiva para ambas partes, que se han mostrado dispuestas a colaborar a la hora de seguir dando un impulso a este campus universitario ubicado en la comarca del Campo de Gibraltar.

Mari Luz Martín, doctora y profesora titular en el área de Ingeniería Química de la UCA, ha desempeñado diversos cargos de gestión en la universidad, entre ellos el de secretaria académica, subdirectora de Ordenación Académica e Innovación Educativa o subdirectora de Titulaciones y Calidad.

También ha sido directora de la sección departamental de Ingeniería Química y Tecnología de los Alimentos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras y, desde 2006, directora de la Cátedra de la empresa Acerinox, como ha apuntado la Junta.

Related Post