Últimas noticias
Mié. Jul 24th, 2024

La librería Manuel de Falla reabre el próximo miércoles 26 de junio

La conocida librería Manuel de Falla reabre el próximo miércoles 26 bajo la batuta del historiador Carlos Porras, que mantendrá el espíritu de este negocio inaugurado hace más de 30 años

El miércoles 26 de junio, a las 10 de la mañana, reabrirá la librería Manuel de Falla (Plaza de Mina, 2). Tras la jubilación de Juan Manuel Fernández, el historiador Carlos Porras, con larga experiencia en los servicios de publicaciones de la Universidad de Cádiz, se ha hecho cargo del negocio con mucha ilusión.

Después de unos días adecuando el local, que apenas cambiará en su reapetura, Carlos Porras está decidido a prolongar la buena relación entre librería, clientes y autores: «Apenas me he planteado modificaciones estéticas y mantendré intacta, por lo menos durante mucho tiempo, la línea marcada por Juan Manuel».

Como se hacía anteriormente, la librería Manuel de Falla acogerá en el local firmas de autores, especialmente locales, para cuya coordinación Carlos Porras ha querido contar con José Manuel Serrano Cueto. Este julio y agosto ya hay programadas firmas con escritores como Daniel Fopiani, José Antonio Caravaca, Charo Barrios, Bea Aragón, Jesús Relinque, Belén Pérez Daza, Eva Amuedo y M.ª Ángeles Robles. La librería estará presente también en las actividades de diferentes entidades culturales de la ciudad y, en alguna ocasión, organizará actos propios fuera del local.

Gracias a la apuesta de Carlos Porras, la librería Manuel de Falla no desaparecerá. Tanto Porras, como todos los buenos aficionados a la lectura, desean larga vida a esta nueva etapa de un negocio muy querido en la ciudad.

Aunque la reapetura será a las diez de la mañana, el horario habitual de Manuel de Falla será de 9 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes, y de 9 a 14:00 h el sábado.

Related Post