Últimas noticias
Lun. May 27th, 2024

La Línea 100×100 elige a Javier Vidal para sustituir a Mario Hernández en la Diputación

Javier Vidal, a la izquierda, en una reunión con el diputado provincial Jaime Armario. – AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA

La Comisión Ejecutiva de La Línea 100×100, reunida de forma extraordinaria tras la renuncia de Mario Fernández como vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz y concejal del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, ha decidido que sea el también edil Javier Vidal quien sustituya a Fernández en la Institución Provincial.

Según ha explicado el alcalde de La Línea, Juan Franco, en declaraciones a los periodistas, el concejal Javier Vidal, que lleva la Delegación de Deportes, será quien asuma la vicepresidencia de la Diputación y las delegaciones que hasta este lunes llevaba Mario Fernández. Por su parte, en el Ayuntamiento, será el concejal Sebastián Hidalgo quien asuma las áreas vacantes.

«Se trata de una reorganización que va a tener poco cambios más allá del cambio de personas que van a llevar estas delegaciones y que garantizan continuar con la línea política marcada y los trabajos que están en marcha», ha señalado el alcalde.

Cabe recordar que el vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Mario Fernández (La Línea 100×100), anunció este lunes su renuncia a todos sus cargos políticos e institucionales para centrarse en su carrera profesional como arquitecto. Fernández dimitió por tanto como vicepresidente de la Diputación, donde asumía el área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, así como de sus responsabilidades municipales en el Ayuntamiento de La Línea.

Related Post