«La literatura juvenil y redes sociales», se debate mañana en la Biblioteca Pública Provincial

La Biblioteca Pública Provincial de Cádiz acoge mañana, viernes, 17 de noviembre, una mesa redonda que tratará sobre Literatura juvenil y redes sociales . Comenzará a las 18,00 horas en el salón de actos y en el acto participarán lectoras y escritoras muy presentes en las redes sociales. Al finalizar el acto se sortearán, entre los asistentes, tres libros de las escritoras participantes, quienes firmarán libros a quien lo solicite.

Las autoras que intervienen en la mesa redonda son:

May R. Ayamonte es autora y una de las Booktubers españolas más seguidas. Su último libro es «De nadie».

Virginia McKenzie escribe novela romántica juvenil, es  gaditana y ha publicado con titania «Tan sólo un segundo».

Belén Martínez acaba de publicar su segunda novela «Hasta la última estrella», con Anaya.Es de Cádiz y cultiva el género fantástico.

«La atrapasueños» es de San Fernando y su blog de Literatura romántica tiene cada vez más seguidores, aunque también dedica mucho tiempo a alimentar su Bookstagram.

«La lectora» vive en Cádiz y comparte lo que lee en su cuenta de Instagram, acompañada siempre en sus fotos por una gran cantidad de Playmobil. Gracias a ella y a otras cuentas de Bookstagram, ha surgido la iniciativa de un Club de Lectura de Clásicos juveniles, que cuenta cada vez con más lectores.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "«La literatura juvenil y redes sociales», se debate mañana en la Biblioteca Pública Provincial"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: