Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

«La literatura juvenil y redes sociales», se debate mañana en la Biblioteca Pública Provincial

Por Redacción Nov 16, 2017 #Cádiz #cultura #libros

La Biblioteca Pública Provincial de Cádiz acoge mañana, viernes, 17 de noviembre, una mesa redonda que tratará sobre Literatura juvenil y redes sociales . Comenzará a las 18,00 horas en el salón de actos y en el acto participarán lectoras y escritoras muy presentes en las redes sociales. Al finalizar el acto se sortearán, entre los asistentes, tres libros de las escritoras participantes, quienes firmarán libros a quien lo solicite.

Las autoras que intervienen en la mesa redonda son:

May R. Ayamonte es autora y una de las Booktubers españolas más seguidas. Su último libro es «De nadie».

Virginia McKenzie escribe novela romántica juvenil, es  gaditana y ha publicado con titania «Tan sólo un segundo».

Belén Martínez acaba de publicar su segunda novela «Hasta la última estrella», con Anaya.Es de Cádiz y cultiva el género fantástico.

«La atrapasueños» es de San Fernando y su blog de Literatura romántica tiene cada vez más seguidores, aunque también dedica mucho tiempo a alimentar su Bookstagram.

«La lectora» vive en Cádiz y comparte lo que lee en su cuenta de Instagram, acompañada siempre en sus fotos por una gran cantidad de Playmobil. Gracias a ella y a otras cuentas de Bookstagram, ha surgido la iniciativa de un Club de Lectura de Clásicos juveniles, que cuenta cada vez con más lectores.

Related Post