La Lotería de Navidad deja en la provincia 826.000 repartidos en Jerez, Cádiz, Chipiona y Rota

Administración de Jerez donde se ha vendido un décimo de ‘El Gordo’. – EUROPA PRESS

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado en la provincia un total de 826.000 euros repartidos entre los municipios de Cádiz, Chipiona, Rota y Jerez, donde se ha vendido un décimo de ‘El Gordo’, lo cual no pasaba desde 1837.

Ha sido a las 11,21 horas, en el segundo alambre de la quinta tabla, cuando por primera vez la provincia ha visto como alguno de los premios grandes llegaba a parar hasta Jerez, en la administración número 16 de Jerez de la Frontera (Cádiz), conocida como El Paraíso, que vendió un décimo del 5.490 agraciado con 400.000 euros.

Se da la circunstancia de que esta misma administración ya repartió un primero premio del Sorteo de El Niño en 2021 y un tercero desde sorteo este mismo año. No obstante, sus loteros, Carmen y Vicente, se mostraban «nerviosos» y «con un conjunto de emociones», porque «cuando has dado dos premios del Niño seguidos lo que menos imaginas es que va a haber un tercero al año siguiente, y menos de Navidad».

El cuarto premio con el número 25.296, cantado a las 12,46 horas en el décimo alambre de la séptima tabla, ha dejado diez décimos premiados en Chipiona y otros diez en Rota, 400.000 euros entre las dos localidades, además de un décimo en Cádiz capital premiado con 20.000 euros.

Igualmente, uno de los quintos premios, el 87.092, cantado a las 12,45 horas en el décimo alambre de la quinta tabla, ha dejado un décimo premiado en Cádiz capital, con 6.000 euros, curiosamente en la misma administración donde ha sido vendido otro décimo del cuatro premio, en la calle José del Toro, en el centro histórico de la ciudad.

La tardanza en salir los premios ha sido una de las características de este Sorteo, tal y como ha reflejado Juan Carlos, de la administración número 1 de Chipiona, que se ha mostrado «eufórico» por dar «uno de los últimos premios del día». «Estábamos ya un poco alicaídos al ver que salían todos los premios y que se repartía por toda España y aquí no llegaba nada»

Sé el primero en comentar en "La Lotería de Navidad deja en la provincia 826.000 repartidos en Jerez, Cádiz, Chipiona y Rota"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: