Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La manifestación ‘Cádiz contra la transfobia’ partirá este sábado desde Subdelegación del Gobierno

Por Redacción Mar 30, 2017 #Cádiz #LGTBIQ

Bandera LGTBQILa Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy colaborar en los actos organizados junto a asociaciones LGTBI, Trans Huellas,  Daniela, ATA, así como diferentes representantes del movimiento feminista dentro de la estrategia de actuación ante el anuncio de la llegada a la capital gaditana de la campaña homófoba Hazte Oír.

El primero de los actos se celebrará este sábado, 1 de abril, con la organización de una manifestación que partirá a las 12.00 horas de la Subdelegación del Gobierno y recorrerá la avenida hasta llegar a la Plaza de San Juan de Dios. Durante la marcha se hará una parada en la plaza de Sevilla donde se izará la bandera LGTBI. Al término de la manifestación (se prevé que sea sobre las 13.30 horas), representantes de los colectivos darán lectura de un manifiesto desde el balcón del Ayuntamiento y se izará la bandera transexual. Tras esto, la jornada reivindicativa a favor de la diversidad concluirá con la actuación del coro ‘La Reina de la Noche’ en la plaza de San Juan de Dios.

Desde el Ayuntamiento han animado a la ciudadanía a participar esta movilización para mostrar el rechazo “al autobús del odio”. “Ni para este Ayuntamiento ni para la ciudad, la visita de este autobús es grata por lo que mostraremos nuestro rechazo y repulsa ante cualquier campaña que vulnere los derechos humanos.

Related Post