Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La mar inspira la equipación especial para el partido del Cádiz el domingo

Por Redacción Feb 20, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

Siguiendo la tradición establecida en las últimas temporadas, el Cádiz Club de Fútbol lucirá una equipación distinta a la habitual en su próximo partido en casa. En esta ocasión, la temática marina inspira las prendas de juego para el enfrentamiento contra el Celta de Vigo este domingo.

La nueva equipación, presentada hoy en la sala de prensa, incorpora diversos elementos marinos, entre los cuales se destacan el buque escuela Juan Sebastián Elcano, un ancla y la rosa de los vientos. Los colores azul, celeste y blanco se entrelazan para simular las olas del mar, creando un diseño único y llamativo.

Con esta equipación conmemorativa, el Cádiz CF rinde un homenaje especial al mar como fuente de vida, profundamente ligado a la historia de la provincia. Se reconoce la labor de las personas que han dependido del mar a lo largo de los siglos, así como el importante papel de la Armada Española, considerada la principal empresa de la provincia, con casi 10.000 empleados y un impacto económico anual de 560 millones de euros solo en la Bahía de Cádiz.

Esta edición especial limitada ya está disponible en la tienda oficial del club.

Related Post