Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

La Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones se constituye en la provincia de Cádiz

Por Redacción Abr 16, 2024 #asociaciones #Cádiz

En una reunión reciente, diversas organizaciones de la provincia de Cádiz se unieron para constituir la Mesa Provincial por el Blindaje de las Pensiones (MERP) en la provincia. Este encuentro, celebrado el pasado jueves 11 de abril, marca un hito en la defensa de las pensiones públicas en España.

Durante la sesión, se destacó la importancia de garantizar las pensiones públicas en la Constitución como un derecho fundamental de la ciudadanía. La MERP, que ya cuenta con representación a nivel estatal y regional, se posiciona como una voz plural y amplia que busca proteger las pensiones de los recortes y la privatización, sin importar el color político.

Entre las organizaciones presentes se encuentran nombres como USO, HOAC, JUSTICIA SOCIAL, PACMA, y RECORTES CERO, entre otras. Se acordó crear un grupo de contacto para coordinar futuras acciones y se emplazaron a una próxima reunión en junio para continuar con la labor de defensa de las pensiones públicas.

El mensaje unánime es claro: estamos obligados a movilizarnos para asegurar el futuro de las Pensiones Públicas, independientemente de quién esté en el gobierno.

Related Post