Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La Mesa de la Remunicipalización se reúne en Cádiz

Esta mañana ha tenido lugar una reunión técnica y política de la recién constituida Mesa de la Remunicipalización en el Ayuntamiento de Cádiz y que ha estado presidida por el alcalde, José María González.

A la misma han acudido también el concejal de Medio Ambiente del Consistorio gaditano, Álvaro de la Fuente; la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Puerto Real, Mayte Sánchez; la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Chiclana, Cándida Verdier; María del Carmen Jiménez, consejera delegada de Emsisa (empresa municipal de suelo); Francisco Javier López, secretario general del Ayuntamiento chiclanero; Carlos Jesús Pérez, jurídico del Ayuntamiento de Chiclana; y el secretario del Ayuntamiento de Cádiz, Marcos Mariscal. El alcalde de Medina, Manuel Fernando Macías, ha excusado su ausencia.

Esta primera reunión ha servido como primera toma de contacto y de puesta en común del momento en que se encuentra cada proceso de municipalización en los municipios de Cádiz, Chiclana y Puerto Real.

Related Post