La Mesa de Transición Energética de Cádiz presenta los resultados del ‘Primer pulso social sobre energía en Cádiz’

La Mesa de Transición Energética de Cádiz presentará mañana martes, 9 de mayo, al Equipo de Gobierno, los resultados del ‘Primer pulso social sobre energía en la ciudad de Cádiz’, un estudio elaborado a partir de 450 encuestas de campo, confeccionadas y realizadas por los miembros de este espacio de participación ciudadana impulsado por el Ayuntamiento de Cádiz.

Uno de los objetivos de este estudio es visibilizar los conocimientos que tienen los vecinos y vecinas de Cádiz sobre el recibo eléctrico, la energía, qué predisposición tienen hacia un cambio de modelo energético y las medidas de eficiencia energética preferidas por los gaditanos y gaditanas, de cara a que sean implantadas por parte del Ayuntamiento de Cádiz.

Además de los resultados, los miembros de la Mesa de Transición Energética de Cádiz harán llegar al Equipo de Gobierno Municipal una serie de recomendaciones para impulsar un modelo energético sostenible y democrático en la ciudad.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Mesa de Transición Energética de Cádiz presenta los resultados del ‘Primer pulso social sobre energía en Cádiz’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: