La militancia socialista de La Janda crea en Vejer el grupo de apoyo a Juan Espadas

González ha agradecido que “tantos  compañeros y compañeras de las agrupaciones socialistas jandeñas estemos trabajando en el proyecto de Juan Espadas,  ya que es el que  mejor representa al mundo rural, la apuesta decidida por el turismo de calidad y la cohesión del territorio y los servicios públicos de calidad”

La candidatura de Juan Espadas a las primarias del PSOE-A cada día se hace más fuerte en todos los territorios gaditanos. En esta ocasión se han sumado a los grupos de apoyos ya creados en el Campo de Gibraltar, Bahía de Cádiz, Jerez y ELA, la Janda. Concretamente, en la sede socialista de Vejer, se han dado cita hoy los compañeros y compañeras de las agrupaciones de la comarca para mostrar su apoyo al candidato.

Hay que recordar que estos grupos de apoyo se están creando con la presencia de los militantes, sin censuras, demostrando la valía de su compromiso, poniendo su cara al proyecto que defienden, ya que es hora de manifestarse y no sólo de utilizar las redes sociales, los medios de comunicación o los amiguismos para desvirtuar el debate que es el de elegir al candidato socialista a la Junta de Andalucía. Esto no se trata de sillones, ni de cuotas, se trata de sumar y en ello se está y, por supuesto, centrar el discurso en lo que toca ahora y no aprovechar para mover hilos de futuras citas orgánicas a otros niveles, porque, llegado el momento, también se debatirán con total libertad y de eso deberían estar seguros todas y todos los socialistas.   

Por su parte, el secretario General del PSOE vejeriego, Antonio González, ha mostrado su agradecimiento por “la cantidad de socialistas que se han dado cita en su agrupación con la ilusión de trabajar en el proyecto de Juan Espadas”. Ha seguido diciendo que “la candidatura que estamos respaldando es vital para nuestros pueblos, ya que Espadas apuesta por la cohesión del territorio y, sobre todo, por el mundo rural”.

Además, el dirigente del PSOE ha destacado que “es vital avanzar en políticas que vayan encaminadas a reforzar los servicios públicos universales y de calidad en nuestros pueblos y, muy especialmente, en los más pequeños, ya que es una manera de asentar la población al territorio y evitar con ello contribuir a la España vaciada”.

Por tanto, para González, “Juan Espadas es el garante que más avales tiene en este sentido, entiende el municipalismo desde la experiencia propia, pero también la importancia de sectores estratégicos como el turismo de calidad que se hacen tan necesarios en comarcas como la nuestra”.

En resumen, “el proyecto que presenta Espadas es el modelo del diálogo con los territorios, la involucración de los alcaldes y alcaldesas en la toma de decisiones y estrategias, así como de los activos del partido como son la juventud y la militancia, pero sin olvidar la coherencia, apostando por los sectores estratégicos, sabiendo dialogar con la ciudadanía y haciendo partícipes a los compañeros y compañeras con el objetivo de convencer a los andaluces y andaluzas de que el próximo Gobierno de la Junta estará presidido por el PSOE-A”, ha dicho el socialista.

Por último, Antonio González, ha dejado claro que “la militancia está activada, desde el respeto y la lealtad a las siglas cada uno ejercerá su derecho a voto ya que todos valen lo mismo y, por esa razón, estamos convencidos desde el grupo de apoyo a Juan Espadas en la Janda de que el 13 de junio las papeletas de la candidatura que defendemos inundarán las urnas de las Casas del Pueblo de toda Andalucía”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La militancia socialista de La Janda crea en Vejer el grupo de apoyo a Juan Espadas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: