La ministra Pilar Llop interviene en una jornada de secretarías de tribunales de justicia que se celebra en Diputación

Ha firmado en el Libro de Honor ante el presidente de la Corporación Provincial, Juan Carlos Ruiz Boix

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha intervenido en la jornada de trabajo que reúne, en la Diputación de Cádiz, a los secretarios y secretarias de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia de las comunidades autónomas, de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo. Antes de su participación en este foro, la ministra ha firmado en el Libro de Honor de Diputación y ha departido con el presidente de la Corporación Provincial, Juan Carlos Ruiz Boix. Pilar Llop, durante su estancia en la sede de Diputación, ha estado acompañada por el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco.

Pilar Llop, en su rúbrica en el Libro de Honor, ha agradecido a la Diputación su predisposición a la hora de celebrar esta jornada promovida por el Ministerio de Justicia. Tras recordar algunos pasajes históricos acontecidos en el Palacio Provincial, y algunos de los usos del edificio –como por ejemplo haber sido la sede de la Casa de Contratación-, ha valorado que con esta nueva jornada para las Secretarías de Gobierno se confirma como “un espacio de encuentro judicial construyendo democracia y Estado de Derecho”.

Juan Carlos Ruiz Boix ha obsequiado a la ministra con un bolígrafo –“con el que espero que firmes acuerdos positivos- y un ejemplar del estudio crítico sobre La Constitución de 1812, de Rafael Garófano y Juan Ramón de Páramo. El presidente de Diputación, en su saludo a los participantes en la jornada técnica, aludió al artículo de la Constitución de Cádiz que consagra el derecho a la felicidad al tiempo que les ha deseado que “hayan sido felices durante su estancia en Cádiz”.

La jornada está organizada por la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia. Diputación ha cedido el Salón Regio para el desarrollo de esta actividad profesional, además de resolver la realización televisiva y su difusión por internet para el seguimiento de las sesiones formativas.

Sé el primero en comentar en "La ministra Pilar Llop interviene en una jornada de secretarías de tribunales de justicia que se celebra en Diputación"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: