La muestra ‘Miradas que transforman el mundo’ se expone en el centro de Servicios Sociales de la calle Zaragoza

La exposición recoge la visión de los fotógrafos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como referencia

El centro de Servicios Sociales ubicado en la calle Zaragoza acoge hasta el 15 de marzo la exposición Miradas que transforman el mundo, una muestra sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) cedida por el Fondo Andaluz de Municipios y Solidaridad (Famsi).

Esta exposición consta de imágenes seleccionadas de los dos certámenes de fotografía Andalucía Solidaria que el Famsi convocó en 2010 y 2011. Una serie de imágenes en las que las miradas de fotógrafos y fotógrafas mostraron su visión de la realidad, teniendo como marco de referencia los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Con el nuevo contexto de trabajo que abre la Agenda 2030, los objetivos se han ampliado y ambiciosos. Esta exposición ilustra los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en los que se trabaja desde el Famsi hasta 2030.

Tras su paso por el centro de la calle Zaragoza, la muestra se expondrá en la sede ubicada en la calle Isabel la Católica hasta el 29 de marzo. En ambos centros el horario es de  9.00 horas a 14.00 horas

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La muestra ‘Miradas que transforman el mundo’ se expone en el centro de Servicios Sociales de la calle Zaragoza"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*