Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La música volverá a tomar desde hoy las calles del centro de Chiclana

Por Redacción Ago 24, 2022 #Chiclana #cultura #música

Las iniciativas ‘Música al fresquito’, ‘Bailes saludables’ y los conciertos de la banda de música municipal ambientarán distintas zonas del centro de la ciudad de forma completamente gratuita

Mercado de Abastos de Chiclana
Mercado de Abastos de Chiclana

Las noches de los miércoles y jueves del mes de agosto tienen como principal protagonista la música en el centro de Chiclana de forma totalmente gratuita. En la noche de hoy, el grupo local Hurraca Records será protagonista, desde las 21.00 horas en la Plaza de las Bodegas, dentro de la iniciativa ‘Música al Fresquito’. A esta actuación se sumarán varias en la jornada de mañana jueves.

Una de ellas será un nuevo concierto de la banda de música Maestro Enrique Montero, a partir de las 21.00 horas en la Plaza Mayor. Así, la banda dirigida por Manuel Forero deleitará un jueves más de agosto con un amplio y variado repertorio, que incluye que incluye zarzuela, pasodoble, bandas sonoras de películas, etcétera…

Por otro lado, el anfiteatro de la Alameda del Río acoge también mañana por la noche una nueva sesión de los ‘Bailes saludables’, que se desarrollará entre las 21.00 y las 23.00 horas. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de un concierto con música en directo de los años 70 hasta la actualidad y bailar en este espacio junto al río Iro.

Además, junto a esta actividad los más pequeños podrán seguir disfrutando del parque de aventuras de la Agenda 2030, cuyo acceso también es gratuito entregando los tickets incluidos en los folletos informativos que se reparten en medio centenar de establecimientos comerciales de Chiclana.

Related Post