Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La naviera de lujo ‘Blue World Voyages’ visita la provincia para conocer su oferta para cruceristas

Por Redacción Dic 1, 2019 #Cádiz #turismo

Seis importantes medios de comunicación chinos visitan Cádiz, Jerez y Olvera atendidos por la Diputación

Desde el jueves y hasta el domingo día 1 de diciembre directivos de la naviera Blue World Voyages han recorrido la provincia para conocer sus propuestas turísticas y ver cuales pueden encajar en las excursiones que ofrecen a sus pasajeros.

Con motivo de la International Cruise Summit, la conferencia de cruceros más importante que existe actualmente en España, la Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, recibió el ofrecimiento de la Oficina Española de Turismo en Miami para recibir a ésta en un viaje de familiarización a la provincia para conocer su oferta.

Gene Meehan y Fredy Dellis, presidente y CEO respectivamente de la naviera norteamericana de nueva creación www.blueworldvoyages.com se interesaron por la propuesta de la Diputación Provincial. La naviera, especializada en viajes de lujo orientados a la salud y al bienestar, tiene previsto presentar su oferta en la conferencia. Su modelo de negocio se basa en la compra de barcos de segunda mano y rediseño por completo de acuerdo al perfil de cliente que quieren atraer.

En los días de estancia en la provincia visitaron Cádiz, El Bosque, Arcos de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

Su producto se basa esencialmente en experiencias innovadoras de turismo activo, gastronomía (mercados, bodegas…) y cultura. Buscan puertos que cuenten, entre otros atractivos, con oferta de senderismo pero también otros deportes como tenis, deportes acuáticos, etc. Sus futuros barcos albergarían alrededor de 500 pasajeros y podrían fondear sin necesidad de atracar en puerto.

A petición Blue World Voyages, el pasado viernes el Patronato Provincial de Turismo le organizó, tras visitar las instalaciones del Puerto de Cádiz, dos reuniones con dos turoperadores que trabajan la zona (BC Tours e Intercruises) en la sede de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz.

Visita de periodistas chinos

 El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, junto con la OET de Pekín y Turismo Andaluz, gestionó el viaje de prensa de seis periodistas de la zona de influencia Pekín-Shanghai.

El grupo, que visitó diferentes provincias andaluzas, estuvo en la provincia el jueves y el viernes.

Entre los medios se encuentran algunos tan relevantes como National Geographic Traveler o la revista National Humanity History.

La Diputación colabora con los traslados y las visitas guiadas a Cádiz, Jerez de la Frontera y en Olvera.

Related Post