Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La naviera Fred Olsen celebra su 170 aniversario en Cádiz

[slideshow_deploy id=’46155′]

La naviera Fred Olsen celebró en Cádiz su 170 aniversario congregando en el puerto los cuatro buques de la compañía en un acontecimiento denominado The Captains in Cádiz.

El Boudicca, Black Watch, Balmoral y Braemar atracaron a primera hora de la mañana y durante el día tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad actuaciones, degustaciones y otras actividades para el disfrute de las más de 5.000 personas, entre tripulantes y pasajeros que llegaron a bordo de los buques.

El acto de bienvenida oficial, que tuvo lugar en el muelle Alfonso XIII bajo un sol de justicia, contó con la presencia de Mike Rodwell, director general de Fred Olsen Cruise Lines Ltd, los ocho capitanes de la compañía, el presidente de la Autoridad Portuaria, el alcalde de la ciudad, la presidenta de Diputación y el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz.

Representantes institucionales y de asociaciones, empresas y colectivos locales y provinciales, prensa internacional y un nutrido grupo de pasajeros estuvieron también presentes en el acto.

Related Post