Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

La nueva edición del Futsal Natal de Amelia Romero llrga con novedades

Esta edición estará organizada por Next Level 360 Sports Managament, la agencia de asesoramiento para deportistas y organización de eventos deportivos creada por la futbolista gaditana

La edición 2020 del Futsal Natal de Amelia Romero llega con novedades. La primera de ellas organizativa. Este año, el tercero que este evento se organiza en Cádiz, asume la responsabilidad de la organización Next Level 360 Sports Managament, agencia de asesoramiento para deportistas y organización de eventos deportivos que fundamos el pasado mes de noviembre. También el escenario será distinto. Este edición tendrá lugar en el Campo de fútbol Manuel Irigoyen y el Campo de fútbol Pedro Fernández y, por último, al igual que ocurre con el campus de verano, Futsal Natal también estará presente en Vejer y El Álamo (Madrid).

El Futsal Natal es una jornada deportiva que sirve de reencuentro para los participantes del Campus Ame Romero, en edades comprendidas entre los 4 y 16 años, y para que todos aquellos nuevos integrantes que se sumen a esta experiencia tengan una primera toma de contacto. Al mismo tiempo, aprovechamos estas fechas tan señaladas para colaborar con asociaciones locales con el fin de ayudar a las familias que más lo necesitan.

Esta acción cobra más sentido aún este año, pues el coronavirus ha afectado notablemente a muchas familias. Por cada entrada se donará 1 kilo de alimentos a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Cádiz, a Cáritas de la Parroquia de Vejer de la Frontera y al Ayuntamiento de El Álamo (Madrid). Además, en Cádiz colaboraremos con la Asociación Las Desamparadas recogiendo juguetes para los niños y las niñas que se encuentran en casas de acogida.

Fechas confirmadas

La primera cita tendrá lugar en Cádiz, en el Campo de fútbol Manuel Irigoyen y el Campo de fútbol Pedro Fernández, el 26 de diciembre. Le seguirá Vejer de la Frontera (Cádiz) el 28 de diciembre en el Complejo Deportivo Ciudad de Vejer; y pondremos fin a este evento el 4 de enero de 2021 en el Pabellón Municipal El Álamo de la localidad madrileña de El Álamo.

Las tres jornadas se desarrollarán en horario de 10:00 a 14:00 horas y contarán, por supuesto, con todas las medidas y materiales necesarios para garantizar la seguridad de todos los participantes del evento contra el coronavirus.

Related Post