Últimas noticias
Lun. Mar 18th, 2024

La nueva exposición filatélica en la oficina principal de Correos de Cádiz está dedicada al turismo

Por Redacción May 31, 2023 #Cádiz #correos

La muestra está compuesta por nueve colecciones distintas relacionadas con diferentes aspectos del turismo de Cádiz, como su tapeo, sus playas, el flamenco o el vino

El turismo de Cádiz protagoniza la nueva exposición organizada por la Sociedad Filatélica Gaditana en la oficina principal de Correos de la ciudad.

La muestra está compuesta por nueve colecciones distintas relacionadas con diferentes aspectos del turismo de Cádiz, como su tapeo, sus playas, el flamenco o el vino.

Para esta ocasión, se ha emitido un Tu Sello Personalizado y una tarjeta máxima, diseños de Antonio Valiente Bey, que reproducen un cartel de promoción de las playas de Cádiz en los años 50.

Esta cuarta exposición de la Sociedad Filatélica de Cádiz en la oficina principal de Correos de la ciudad se podrá ver en su horario habitual de atención al público hasta el 29 de septiembre. Clientes y visitantes podrán así disfrutar de estas colecciones durante todo el verano al mismo tiempo que realizan cualquiera de las gestiones cotidianas habituales en una oficina de Correos, como enviar una carta, recoger un paquete, enviar dinero, recargar el móvil, o pagar el recibo de la luz o del teléfono.

Related Post