La nueva web de Juventud promueve la información directa e interactiva con los jóvenes

El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos ha presentado este miércolesla nueva página web de la delegación municipal que permite, entre otras cosas, conocer los próximos eventos organizados por la concejalía, las instalaciones de los centros, realizar reserva de espacios, contactar o realizar encuestas sobre los centros y los eventos celebrados. La web es ‘juventud.cadiz.es

Adrián Martínez de Pinillos ha explicado que la nueva web ha sido “diseñada de inicio a fin pensando en los jóvenes gaditanos y es por ello que cuenta con un diseño atractivo, intuitivo a la vez que adpatable, para ser visualizada correctamente independientemente del dispositivo utilizado (ordenador, móvil o tablet)”.

“La creación de la página web pretende generar una vía adicional de comunicación con los usuarios y poner en conocimiento todas las actividades, cursos, eventos y servicios disponibles por y para los jóvenes”, ha señalado De Pinillos.

La web dispone de diferentes secciones entre la que se encuentra la sección de eventos, sección que tiene como objetivo informar a los usuarios de los próximos eventos que organiza la delegación de Juventud. En ella el usuario tendrá acceso a información exhaustiva de los mismos, como puede ser la fecha, horario, descripción, mapa de localización e incluso los ‘hashtags’ (etiquetas) a utilizar en las redes sociales o la información meteorológica del día del evento. Además, en la sección correspondiente, se irán realizando encuestas finales para conocer la opinión y experiencia de los asistentes.

Otra de las secciones disponibles es la sección de instalaciones, en ella se encuentran descritos y fotografiados los distintos centros pertenecientes a la delegación (La Casa de la Juventud, el centro de artes escénicas Arbolí y el centro musical La báscula) y así dar a conocer los espacios de los que se dispone, equipamiento, servicios y actividades que se pueden realizar en cada uno de ellos.

Finalmente, una sección para la reserva de espacios que permita a los usuarios generar la solicitud de salas y así poder realizar sus actividades favoritas en la sala y horario deseado junto con una sección de contacto general y de aviso de incidencias generará una comunicación más directa, instantánea y amigable entre la delegación y los jóvenes de Cádiz.

Este proyecto ha sido realizado dentro del Programa Emple@Joven, siendo la delegación de Juventud la artífice del desarrollo, diseño, implementación y puesta en marcha de la misma.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La nueva web de Juventud promueve la información directa e interactiva con los jóvenes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: