Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

La OAP de la Cámara de Comercio de Cádiz organiza un seminario online sobre cómo funciona una web

Por Redacción Feb 19, 2024 #Cádiz #empresas #formación

Nicolás Millán, experto en marketing digital, desvelará las claves para una presencia online efectiva en el próximo encuentro de la Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital de la Cámara de Comercio de Cádiz

La Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital de la Cámara de Comercio de Cádiz organiza el seminario online «Sitio web y presencia básica en internet: cómo funciona una web. Nociones básicas», que tendrá lugar entre las 9:30 y 11.30 horas del próximo jueves 22 de febrero y está dirigido principalmente a autónomos y pequeñas empresas. 

El objetivo de este webinar es ofrecer a sus asistentes conocimientos prácticos sobre el funcionamiento básico de un sitio web y cómo puede ayudarles a generar negocio. Resaltar que uno de cada tres españoles compra semanalmente por internet, según datos de un estudio realizado por Adevinta, y más del 90% busca en la red antes de comprar un producto o contratar un servicio, de ahí la importancia de que las empresas cuenten con una presencia online profesional y adecuada a su negocio. 

Temas a tratar

Durante el seminario se abordarán temas como los conceptos básicos de una web, el dominio y hosting, la estructura de una página online o cómo hacer que funcione correctamente para atraer clientes y negocio. También se explicará de qué forma el Kit Digital puede ayudar a las pymes en sus procesos de digitalización.

El encargado de explicar todas estas nociones será el experto Nicolás Millán, profesor de «Medición y Análisis de Audiencias Digitales» en ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Marketing, y autor del ebook «Redes Sociales para empresas sin trucos ni azúcar añadido». 

Para más información y registro, los interesados pueden visitar la página web de la Cámara (www.camaracadiz.com) o contactar directamente a través de su teléfono 956 01 00 00.

Related Post