Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La obra de las bandas de rodadura en el Campo del Sur se reanuda este martes

Por Redacción Mar 8, 2020 #Cádiz #tráfico

Se ejecutará la intervención en el tramo existente en la calle Concepción Arenal desde la calle Público hasta la rotonda de la fuente de Cornelio Balbo

La obra de las bandas de rodadura en el Campo del Sur se reanuda este martes 10 de marzo con la ejecución de la intervención en el tramo de la calle Concepción Arenal entre la calle Público y la rotonda de la fuente de Cornelio Balbo, en la zona que se sitúa frente a la Casa de Iberoamérica.

En primer lugar se acometerá la obra de las bandas de rodadura en uno de los  carriles de circulación y, una vez finalizada, se comenzará a ejecutarla en el otro carril. Así, se habilitará un paso alternativo de vehículos en ambos sentidos que estará regulado mediante semáforo portátil, tal y como se dispuso en anteriores fases de la obra. 

El paso de vehículos que provengan de la avenida principal sentido interior con dirección al Campo del Sur quedará limitado únicamente a autobuses urbanos del servicio municipal de transporte y al resto de servicios públicos, quedando obligados el resto de vehículos a continuar hacia la Cuesta de las Calesas. Se trata de la misma solución que se adoptó en la última fase de esta obra de colocación de bandas de rodadura que se ejecutó antes de Carnaval.

El plazo previsto de ejecución de esta fase de la obra de colocación de las bandas de rodadura en la zona del Campo del Sur es de dos meses.

Related Post