Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La obra de mejora y elevación del pavimento en la avenida 4 de diciembre de 1977 comienzan este lunes

Por Redacción May 2, 2020 #Ayuntamiento #Cádiz #obras

La actuación implica el corte al tráfico de esta vía en el tramo comprendido entre las calles Sánchez Barcaiztegui y Rubío y Díaz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, inicia este lunes, 4 de mayo, la obra de mejora y elevación del pavimento en la avenida 4 de diciembre de 1977. Durante los días previos, desde las delegaciones de Tráfico y Movilidad han realizado los trabajos de preparación y señalización ya que el inicio de estos trabajos implican el corte al tráfico de la propia avenida 4 de diciembre de 1977 en el tramo comprendido entre las calles Sánchez Barcaiztegui y Rubio y Díaz.

De este modo, los vehículos que provengan de la calle Lázaro Dou, una vez que dejen atrás la plaza de San Juan de Dios y circulen por la avenida 4 de diciembre de 1977, tendrán que girar de forma obligatoria hacia la calle Cristóbal Colón y realizarán el siguiente recorrido: C/ Cristóbal Colón – C/ Cobos – C/ Manzanares- plaza Mendizábal – C/ Rosario- C/ Feduchy y plaza del Palillero desde donde podrán acceder por la calle Montañés a la Plaza de la Candelaria o salir por la calle Javier de Burgos.

Algunas de las calles (o tramos de calles) de este recorrido cambiarán su sentido de circulación, lo cual quedará debidamente señalizado a los conductores por la empresa responsable de las obras. La circulación por el recorrido anteriormente indicado queda prohibido para vehículos de más de 3500 Kilogramos o más de 6 metros de largo.

El acceso a la calle Rubio y Díaz de los vehículos que provengan de la plaza de las Tortugas, no sufre variación alguna.

La obra tiene una duración aproximada de dos meses y la obra será ejecutada por la empresa Martín Casillas.

Desde el Ayuntamiento se solicita, tanto a los usuarios de vehículos como a peatones, que sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra y extremen las precauciones.

Related Post