Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

La obra de teatro ‘Milagro Navideño’ se desarrollará los días 18, 19 y 21 de diciembre en la Peña Flamenca

Por Redacción Dic 5, 2023 #Chiclana #cultura #teatro

Las personas interesadas podrán recoger las invitaciones de forma gratuita en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, el día 12, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas

La obra de teatro ‘Milagro Navideño’, basada en el cuento de Dickens, se desarrollará los días 18, 19 y 21 de diciembre en la Peña Flamenca Chiclanera, en la calle Luna, en doble sesión, a las 17.00 y a las 19.00 horas. Así lo han anunciado la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y el responsable de la obra, Alfonso Sánchez. Las personas interesadas podrán recoger las invitaciones de forma gratuita en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, el día 12, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, con un máximo de cuatro por persona.

“La obra se basa en el clásico ‘Cuento de Navidad’, pero introduce personajes y elementos propios de Chiclana, proporcionando una experiencia teatral única y emocionante que se adapta perfectamente a la comunidad local”, ha señalado la delegada, destacando que “los objetivos son “fomentar el espíritu navideño, promoviendo la solidaridad, generosidad y unión de la comunidad, así como impulsar el desarrollo económico, creando un impacto económico positivo en la zona. También queremos cultivar la identidad local, dando a conocer a los asistentes nuestra historia, cultura, tradiciones y productos”.

Además, la delegada ha especificado que “las invitaciones se entregarán 180 por la mañana y otras 180 por la tarde, para que toda la ciudadanía tenga opción de recogerlas y disfrutar de esta obra de teatro”. También ha agradecido “la colaboración de la Peña Flamenca por su entusiasmo y disponibilidad para desarrollar allí la obra de teatro. Quiero aprovechar la ocasión para invitar a toda la ciudadanía a disfrutar de esta cita”.

Por su parte, Alfonso Sánchez ha agradecido la confianza del Ayuntamiento un año más. “Es el tercer año que la celebramos y siempre hemos tenido mucho éxito. En esta ocasión, esperamos lo mismo, porque es una obra dirigida al público infantil y para toda la familia. Será divertida y muy amena e intentaremos compartir valores en la convivencia como el respeto, la empatía o la generosidad”. “Esta obra lleva un matiz chiclanero, hablando de personas y lugar emblemáticos de la ciudad”, ha finalizado

Related Post